GRACIAS AL AGUA

EL AGUA

Ella es sin ser,

ella está sin estar,

ella hace posible la vida,

la que todos los dias nos dá,

y sin pedir nada a cambio,

la que se lleva toda la suciedad,

de nuestros cuerpos y casas,

y ni siquiera le damos las gracias.

Es hora de conocer realmente al 70% de nuestros cuerpos y elevar nuestras consciencias a una visión más sutil, y por lo tanto, entrar en consonancia con casi todo, porque, ¿Que no contiene o está hecho de agua?

Numerosos invesitogadores de todo el mundo, médicos, científicos y otros interesados realizan todo tipo de experimentos, pruevas, y diferentes terapias basadas en el agua obteniendo resultados asombrosos.

Uno de los investigadores, Masaru Emoto, consiguió tomar fotografias de la molécula del agua y poder observar así su estructura energética. Se ha comprovado que el agua, igual que todos los seres vivos, contiene su información originaria (como el ADN), pudiendole llamar memoria al mismo tiempo que se observa su capacidad de "captar" nuevas informaciones.

Si lo miramos desde el punto de vista terapéutico puede emplearse para beneficiar a cualquier ser vivo. Al mismo tiempo, observando su capacidad de "captar" esa información, ya sea por la exposición a, contacto, sonido, o incluso la consciencia de los seres humanos, podemos entender claramente lo dificil que es disponer en abundancia y en cualquier lugar de una de las necesidades vitales en sus optimas condiciones, diciendo optimas, haciendo referencia a la posibilidad de obtener cambios en nuestra vida de forma favorable, y otras muchas experiencias maravillosas.

Teniendo encuenta todos los factores que alteran el agua, en todas las ciudades, en todos los pueblos, y en muchos tramos de los rios, el agua se encuentra cargada de informaciones negativas, la gran mayoria generada por el hombre, y tambien la gran mayoria, perjudiciales para la salud.

Todo esto se puede explicar al comprender que el agua, funciona igual que nuestras mentes, dependiendo de esta información, así actuamos, o respondemos, estamos o somos. A ella le sucede igual, las informaciones más potentes y las últimas recibidas o captadas son las que dan forma a su estructura y a muchas de sus propiedades, ya que el agua varia su forma constantemente, es más, su estado físico tambien varía constantemente, desde que llega a los rios en forma de lluvia, luego a casa, despues vuelve al rio limpiando de toxinas nuestro organismo, las sedimenta y dice de nuevo adios a su estado sólido, se evapora, y a esperar de nuevo su vuelta. Nunca para de cambiar.

Todos estos motivos y muchos más, son los que nos despietan la consciencia y nos hacen ver, o entender la necesidad de disponer de un agua de calidad, tanto químicamente, biológicamente y energéticamente.

Una de las mejores opciones es instalar sistemas de filtración, han de ser de altas prestaciones, autónomos y ecológicos.

Como ahora podemos conocer al agua y comprovar que tambien ella tiene vida, tiene memoria, y energía, no podemos pasar por alto esta perturbación en ella.

Hace más de 20 años ya descubrieron la forma de "revitalizar" el agua de las viviendas transmitiendole informaciones X y consiguiendo así agua de alto valor energético y con bellas estructuras. Despues de estos años, muchos otros grandes genios y amantes de la naturaleza han seguido avanzando, pudiendo así perfeccionar las técnicas de vivificar el agua.

A día de hoy, uno de los sistemas más económicos, eficaces y ecológicos con la naturaleza, es el basado en la tecnología Re-Source, descubierta por el alemán Sascha Witschonke. Es capaz de activar 1 litro de agua por segundo, es como un teléfono movil, totalmente transportable, no necesita electricidad ni mantenimiento. Sirve para activar todo lo que tenga agua, hay muchas posibilidades de uso, en los alimentos y bebidas mejora el sabor en casi todo y sobre todo nos sientan mejor. Personas, animales, piscinas, peceras, jardines, cultivos, incluso podemos aplicarlo sobre pequeñas molestias o dolores fisicos para aliviarlos. En todos obtenemos resultados asombrosos.

Todo esta evaluado y comprovado por diferentes laboratorios y universidades de Alemania y España. Han hecho diferentes pruevas, y los resultados han sido calificados de nota notable. No le afecta la contaminación electromagnética, ni geopatías ni otros campos perjudiciales. Y todo esto tan solo por 285 €. Impresionante.

Juan Pablo Gutiérrez

4 comentarios:

celebrador dijo...

En este tema somos usuarios hace tiempo del agua "Grander", personalmente suelo usar el agua como vehículo en el Reiki, me gusta (aunque reconozco su falta de reproducibilidad externa) los trabajos de Masaru Emoto, usamos agua para las esnecuias florales...

Vaya, me encanta el tema

celebrador dijo...

Por razones profesionales estoy muy interesado en la cristalización sensible como método de análisis visual

Los trabajos de Emoto, son otro ejemplo con otra mecánica diferente de más de lo mismo. Utiliza nuestra capacidad humana para valorar por la vista el grado de organización, complejidad y belleza, de una imagen con respecto a otra

celebrador dijo...

Tienes un recuerdete en "persectivas diferentes"

Unknown dijo...

Vital sustancia,H2O ! que sacias tanta sed!

El ser humano vive en un palneta denominado Tierra dónde existe un alto porcentaje de este elemento.

A su vez nuestro palneta pertenece a al Vía Láctea, lacteos es lo que el humano consume como primer alimento vital para su vida.

También se desarrrolla en un ambiente acuoso dentro del seno amterno.

El cuerpo humano esta conformado por determiando porcentaje de H20.

Los cientifícos aconsejan tomar hasta dos litros de agua por día.

y si todo esto lo trasladamos a cada reino, y a toda la anturaleza,
podemos decir bendita seas Agua, y gracias H2O por lo que nos brindas.

A a Raza Humana

Cuidemos el H2O, POR FAVOR!

Y Hagamoslo

por la continuidad de nuestros descendientes.

Muy bune post!

les invito a visitar msi blogs

www.alktohorizon.blogspot.com

y de ahí amsi otros blogs

les saludo y dejo mi paz

María del Carmen